Frena la caída con células de manzana

Frena la caída con células de manzana

10 de August, 2022Marli Heredia

Hagamos esta historia divertida y aprendamos un poco sobre las manzanas suizas. 


Las manzanas tienen una particular capacidad de conservarse, podemos decir que dentro de ellas encontramos el muy deseado poder de la longevidad. Un poder que se le debe nada más y nada menos que a sus células madre.

Cuando vimos la oportunidad de incluirlas en nuestro tónico anticaída, nuestra fórmula cambió para siempre pero no perdamos el foco: pensemos en las células madre. Las encontramos en todos los tejidos del cuerpo y para sorpresa de muchos, en el cuerpo de una manzana también. Tienen la capacidad de dividirse y multiplicarse como buena célula, eso las hace madre. 


Su biopoder afecta nuestra piel, el cuero cabelludo y por ende, la calidad o cantidad de células madre tiene todo que ver con las arrugas en la piel y el fortalecimiento de la hebra capilar. 

Uttwiler Spätlauber es el nombre que recibe una variedad de manzana suiza, misma manzana que produce las células madre vegetal de nuestro tónico anticaída. Su aporte está lleno de factores epigenéticos que permiten alojarse en esos sectores del cuero cabelludo que han sufrido daños, logrando fortalecer y revitalizar la capacidad de nuestras propias células para multiplicarse e intervenir en los procesos biorreguladores.

La epigenética es la clave, una tecnología natural de nuestro cuerpo que pierde fuerza en la medida que intervenimos los procesos biológicos con tóxicos, químicos y rutinas estresantes. Esto último debe sonar familiar si vives en ciudad pero ¿qué es la epigenética? la definimos como marcas en el material genético que le regalan al cuerpo la capacidad de volver a su correcta actividad. Es decir, que pese a los cambios bruscos generados por la vida moderna, nuestro cuerpo tiene la increíble nobleza de regenerarse si aprendemos a darle su tiempo en nuestros espacios.

Las células madre de nuestra cotizada manzana suiza son capaces de intervenir en el proceso epigenético para activar la biorregulación.

Estudios científicos dejan ver como en el paso de un mes usando tratamientos capilares con células madre vegetal, la caída disminuye un 34% y la densidad del cabello es evidente semana tras semana. Aquellas zonas del cuero cabelludo que quedaban expuestas, comienzan a desaparecer.

Creo que ahora que sabes esto, la próxima vez que tengas una manzana en frente, no lo pensarás dos veces antes de que la quieras comer.

Otros artículos

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario