Hipotiroidismo y caída capilar - La Historia de Katherine

Hipotiroidismo y caída capilar - La Historia de Katherine

17 de June, 2024Daniela Caraboni

Cuando conocimos a Katherine, su principal preocupación era la caída excesiva de cabello.

Había sido diagnosticada con hipotiroidismo, una condición en la que la glándula tiroides no produce suficientes hormonas, afectando funciones vitales como el metabolismo, la piel y, por supuesto, el crecimiento capilar.
El hipotiroidismo puede provocar debilitamiento del cabello, adelgazamiento de la hebra y pérdida de densidad debido a la alteración en el ciclo capilar. Además, otras condiciones tiroideas, como la enfermedad de Hashimoto y el hipertiroidismo, también pueden desencadenar caída capilar si no se manejan adecuadamente.

! Conocimos a Katherine en la segunda convocatoria de nuestro proyecto Contemos esta historia, fue de las primeras personas en probar nuestra Bomba Nutricional.

 

 

Casos como el de Katherine tienen su tratamiento médico específico para apoyar las deficiencias de la tiroides, o quizás no lo tienen y se aumenta la dificultad para recuperar el ciclo capilar.

¿Crecimiento de cabello? eso podría ser un lujo para el cuerpo.

El cuerpo tienen tantas funciones que no siempre logra cubrir áreas como el ciclo capilar, ya que para el sistema nervioso autónomo es de mayor relevancia atender la digestión, la respiración o el bombeo de sangre al corazón, que el fortalecimiento del cabello, la piel y las uñas.
Por eso formulamos la Bomba Nutricional de ILEV Routine, un suplemento diseñado para fortalecer el cabello desde el interior, gracias a su combinación de probióticos, antioxidantes y micronutrientes esenciales que prefiero no explicar aquí para no abrumarte.

Volvamos a los resultados de Katherine

La regeneración capilar es un proceso gradual cuando enfrenta retos hormonales, pero el cuerpo de Katherine estaba preparado para ver resultados. En el primer mes ya notaba una increíble disminución de la caída, y al segundo mes reconoció un cabello más fuerte y brillante.

El crecimiento fue cuestión de tiempo.

Katherine confió en el DÚO anticaída y sumó a su rutina el Tónico Anticaída con células madre vegetales, al paso de 5 meses la relación que tenía con su cabello era totalmente diferente, el largo de su cabello comenzó a crecer después de mucho tiempo pausado, los pelitos cortos que molestaban en su frente comenzaron a alcanzar el largo del resto de su cabello y perdió el miedo a cortar sus puntas, la confianza en su crecimiento había regresado.

No es mágico, pero si es único.

Muchos clientes han compartido experiencias similares con la Bomba Nutricional.
Comentarios como “Es un producto casi mágico, 100% efectivo, es increíble ver cómo creció pelito nuevo” o “Hace años que probaba tratamientos sin éxito, hasta ahora” nos confirman que hicimos una gran selección de activos para la BOMBA.
Casos como este requieren más que un tónico y un suplemento nutricional, el éxito también viene de rutinas que ayuden a potenciar los resultados:
✔️ Mantenimiento de una alimentación balanceada, rica en yodo, zinc y selenio.
✔️ Manejo del estrés a través de técnicas de relajación.
✔️ Control periódico de sus niveles hormonales con su médico.
No hemos vuelto a saber de Katherine pero desde nuestra última conversación, la caída de su cabello estaba controlada. Su historia confirma que la Bomba Nutricional puede brindar maravillosos resultados aún cuando se tiene una deficiencia de tiroides, pero con la combinación del DÚO anticaída, se acelera la posibilidad de recuperar el crecimiento.

¿Te identificas con la historia de Katherine?

Conoce más testimonios del DÚO Anticaída aquí.

Otros artículos

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!