Alopecia areata: parches mensajeros del cuerpo.

Alopecia areata: parches mensajeros del cuerpo.

18 de June, 2024Daniela Caraboni

Parches sin pelo en una o varias zonas del cuero cabelludo, en algunos casos, parches que van creciendo tanto que algunas personas eligen raparse por completo en casos donde la alopecia llega a sus niveles más avanzados ¿Qué pasa?

Es impredecible

El sistema inmunológico ha sido nuestro gran amigo y maestro durante procesos de investigación para crear nuestros productos, para llegar a nuestras fórmulas de la línea ANTIcaída, hemos tenido que hacer el recorrido por el cuerpo humano, su funcionamiento y las dolencias de los últimos tiempos. 

La alopecia areata es una de esas dolencias, bastante impredecible por su forma de aparecer, en algunos casos por estrés, en otros casos por alguna anomalía con el sistema inmune, pero en cualquiera de los casos, uno o varios parches traen a la vida de la persona, un mensaje importante por atender.


La genética también podría ser una de las causas de la alopecia areata. 

En los casos más dramáticos el sistema inmune ataca el folículo piloso por error y crea estos parches sin pelo, pero en casos más leves, el sistema nervioso es quien podría estar provocando la alopecia areata, ya sea por un pico de estrés en la etapa de vida de la persona o procesos emocionales y psicológicos muy fuertes que desequilibran al sistema nervioso y este se manifiesta a través de una alopecia areata. 



Entre nuestros casos de éxito, conocimos a Belén, vio excelentes resultados en las primeras dos semanas, siendo este uno de los casos en donde nuestro producto puede regalar efectividad en crecimiento capilar durante el primer mes, no podemos decir lo mismo en casos de alopecia androgénica por ejemplo, recordemos que cada caso y causa de la pérdida de pelo, tendrá tiempos de resultados que no dependen netamente de nuestra rutina.

En el caso de Belén, los parches respondieron a nuestro Tónico ANTIcaída porque nos hemos asegurado de combinar potentes activos que facilitan la desinflamación del microambiente de los folículos pilosos, ya que la inflamación es parte del problema y puede generarse por estrés, alimentación o desequilibrios hormonales. Además nuestras células madre vegetales activan la capacidad regenerativa de la persona y así es mucho más probable que el ciclo de crecimiento capilar se retome, como si nuestro producto desbloqueara las condiciones que estaban generando la alopecia areata en la zona afectada.


La alopecia areata siempre será un gran mensajero

Nos encanta saber que podemos brindar resultados en este caso de alopecias pero nos encanta mucho más, cuando los casos exitosos como el de Belén, te regalan tiempo y tranquilidad para preguntarte ¿Qué activó este parche? ¿Cómo está tu mente? ¿Qué tanto sabes del impacto del estrés en tu equilibrio hormonal?


Siempre te vamos a motivar para que hagas una consulta médica profesional, porque sí, atender una alopecia con productos tópicos es parte del tratamiento, es una acción preventiva maravillosa y más cuando es un producto como el nuestro 100% natural, cero agresivo con tu piel, sin aspecto graso u olores desagradables, fácil de usar y con cientos de testimonios reales PERO, tu pelo tiene una historia por contar y va más allá de un parche sin pelo. 

Escucharlo ya es algo muuuy bueno para tu cuerpo.

Otros artículos

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!