ENVÍOS A TODO CHILE 🇨🇱

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

medicina biorreguladora

La medicina biorreguladora te permite volver al balance natural de tu cuerpo y detener alteraciones fisiológicas, usando las bondades de sustancias naturales que modulan y estimulan la tecnología de tú propio organismo.

Puedes usarlos durante el embarazo. Nuestros productos están compuestos por ingredientes 100% naturales, libres de tóxicos y libres de aceites esenciales.

Puedes usarlos durante el posparto, de hecho muchas mujeres viven la pérdida de cabello causado por los drásticos cambios hormonales que prosiguen el embarazo. Nuestros productos estimulan la biorregulación para que sea posible el crecimiento sano del cabello.

Si. Nuestros compuestos naturales revitalizan y fortalecen a través de principios activos que rescatan la forma y fuerza natural de tu hebra capilar, sin importar el tipo de cabello que sea.

resultados eficaces

Disfruta la rutina, ir con pausa y el uso diario del Shot de vitaminas Anticaída ILEV Routine consigue el crecimiento de nuevo pelo durante el primer mes pero, pasados los 3 meses podrás notar también una fibra capilar más fortalecida, flexible y brillante. Sin embargo, el ciclo de crecimiento del cabello varía según tu edad, estado hormonal, hábitos de alimentación y otras causas emocionales, por lo que te recomendamos acompañar el tratamiento anticaída con una evaluación integral de tu salud.

Aunque no hay nada de malo con envejecer, claro que se puede rejuvenecer el cuero cabelludo con los productos adecuados. En ILEV Routine trabajamos con principios activos especializados y clínicamente probados para rejuvenecer los folículos pilosos y alargar el ciclo de vida del cabello.

No hay contraindicaciones pero ante algún desorden hormonal es recomendable visitar un médico especialista para verificar si debes complementar la rutina con vitaminas, suplementos o medicamentos.

No es para alarmarse pero si interrumpes el tratamiento más de dos veces percibirás resultados un poco tardíos. El uso diario es lo que le permite al tratamiento actuar en la reparación y longevidad de tus células.

Obvio, que rico el sol, no tienes que preocuparte. Nuestras rutinas activan la barra protectora de tu melena pero si quieres mayor protección frente a los rayos ultravioletas, te recomendamos usar nuestro serum capilar unos minutos antes de exponerte a la luz solar.

Si pero ten en cuenta que si eliges productos con ingredientes tóxicos que superan en cantidad a los activos naturales, podrías interrumpir los beneficios de la biorregulación. Elige preferiblemente productos libres de tóxicos para facilitarle a tu melena la reparación celular.

La noche es especial. Te recomendamos usar nuestras rutinas antes de dormir porque de esta forma dejas actuar los activos naturales en tu cuero cabelludo, mientras duermes tu organismo podrá concentrarte en absorber todos los nutrientes y antioxidantes. 

Aunque también puedes aplicar el serum capilar durante un día soleado, después de un rico baño, con el cabello húmedo o seco para disminuir el frizz y dar definición.

Cuando la alopecia es por condición médica, los tratamientos anti caídas acompañan tus rutinas de manera indefinida, de lo contrario los folículos se debilitan y generan consecuencias más aceleradas en el aspecto de tu melena.

A partir de los 20 años puedes tratar la caída del cabello con tratamientos biorreguladores, esta es la edad mínima en la que los estudios clínicos prueban la eficacia de nuestros activos naturales. Recuerda que en casos extremos es vital consultar con un médico especializado.

Cuando la piel del cuero cabelludo comienza a verse y la densidad de tu melena disminuye, es momento de hacer una pausa. Una rutina anticaída podría formar parte de la solución pero es primordial que acudas a un dermatólogo para entender las causas de la caída excesiva.