¿Cómo usar nuestras rutinas? Pasos claros y sencillos de entender

¿Cómo usar nuestras rutinas? Pasos claros y sencillos de entender

08 de May, 2024Daniela Caraboni

¡Hola!

Seremos breves y precisos, queremos que te quede muy claro cómo usar la rutina que compraste en ILEV Routine, principalmente porque el uso correcto de ellas impactará enormemente en tus resultados.

En este artículo, encontrarás el modo de uso de nuestro producto estrella el Tónico ANTIcaída, la BOMBA Nutricional y el Sérum ANTIfrizz ¡lee con atención!

🧬 
Modo de uso del Tónico ANTIcaída

1️⃣ Aplicación nocturna: Úsalo todas las noches antes de dormir. La constancia es clave en el proceso.

2️⃣ Secciones: Si es una zona específica, aplica directamente en las áreas donde notes más pérdida. Si es una zona más amplia, separa el cabello por secciones y distribuye muy bien el producto.

3️⃣ Dosificación: Una pipeta por zona es suficiente, si distribuyes muy bien el producto notarás que no es necesario usar más de 3 pipetas.

4️⃣ Masaje: Dale a tu cuero cabelludo un buen masaje para estimular la circulación y permitir que el tónico actúe.

5️⃣ Relajación: Aprovecha para relajarte y respira profundamente mientras disfrutas del aroma del tónico.

 

 

💣
Modo de uso de la Bomba Nutricional

1️⃣ Dosificación: Toma una cápsula cada mañana, antes de desayunar.

2️⃣ Hidratación: Bebe un vaso grande de agua al tomarla.

 

 

 

💇
Modos de usos del Sérum ANTIfrizz

⚠️ Nuestro Sérum debe aplicarse diferente según el tipo de cabello.

1️⃣ Preparación: Usa el sérum en cabello limpio. 

2️⃣ Dosificación: Con solo 1 o 2 dosis tienes suficiente. Pon el sérum en tus manos y frótalas para distribuir el producto antes de llevar al cabello.

3️⃣ Advertencia: Nunca lo apliques desde la raíz ni en el cuero cabelludo. 

4️⃣ Aplicación: Si tienes el cabello SECO o con FRIZZ, aplica de medios a puntas después del lavado. Si tu pelo es MIXTO O GRASO, aplícalo cuando aun esté húmedo para reparar puntas y sellar la cutícula. Si tu cabello es CURLY, extiéndelo desde la mitad hasta las puntas, justo antes de hacer tu proceso de definición o peinado de rutina.

5️⃣ Definición: Completa la rutina secando el cabello al natural o con secador, o peinando como sueles hacerlo cotidianamente.

 

 

🎁
Otras recomendaciones

Aunque estas recomendaciones no tienen que ver con el modo de uso, si complementan al proceso para obtener y sostener mejores resultados en el largo plazo:

🥑 Aliméntate bien, incorpora más vegetales y grasas saludables. Estos alimentos son la rutina clave para apoyar la regeneración del cuerpo, si no quieres depender de productos ni medicamentos, aliméntate bien, la comida nutritiva también fortalece tus folículos pilosos y mejora la salud general de tu cabello.

Evita los disruptores endocrinos, los conservantes de productos enlatados, las hormonas en productos animales y lácteos, los pesticidas en frutas y verduras y los aditivos en carnes y embutidos son químicos pueden interferir con las hormonas que son cruciales para el crecimiento y la salud del cabello. Reducir su consumo puede facilitar la recuperación de tu salud capilar.

💤 Duerme lo suficiente, porque el sueño no solo es reparador para el cuerpo, sino que también es esencial para regular las hormonas del estrés como el cortisol, que puede influir negativamente en la salud de tu cabello. Nuestros productos no podrán hacer esto por ti pero si dependerán de que lo hagas para incrementar sus efectos en tu cuerpo.

🕵️‍♂️ Investiga y aprende, comprender las causas de la caída del cabello es crucial. Tómate el tiempo para investigar y aprender más sobre la salud capilar. Esto te permitirá identificar las mejores prácticas y soluciones que puedan atender tus necesidades personales.

⌚ La constancia es parte de la rutina, el uso diario de nuestros productos y la constante observación de tus cambios te permitirá entender la evolución de tu cuerpo. ¡Prepárate para ver tu cabello transformarse!

 

¿Dudas?

Deja tu duda en los comentarios de este artículo y estaremos respondiendo a la brevedad posible, así no solo podremos atender tu duda sino también la de otras personas de la comunidad.

Gracias 💙 

Otros artículos

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario