Llegó la herencia familiar

Llegó la herencia familiar

18 de June, 2024Daniela Caraboni

Recordamos a Romina con mucho agradecimiento, fue de las primeras personas en contar la historia de su salud capilar. Romina recuerda en su árbol familiar rastros de pelo fino y poca densidad pero, esto de la genética realmente ¿nos condena así no más?

Sabemos que no, la ciencia sabe que no.

Si, la genética impacta y condiciona nuestra historia de vida pero lo que hacemos a diario impacta muuuchísimo más en la dirección que toma nuestra salud, ahora, también sabemos que aunque cuidemos los pilares básicos del bienestar (alimentación, sueño, mente y movimiento), la genética podría detonar algunos retos como una alopecia androgénica no deseada.



La clave está en la prevención, esa etapa en la que la caída del pelo se vuelve constante y va restando color en la coronilla, pérdida de la densidad y el grosor con el paso del tiempo. Los tratamientos más recomendados por médicos y por internet, como el popular minoxidil, son tratamientos focalizados en un síntoma (la pérdida del pelo), no en la causa raíz (la capacidad regenerativa del cuerpo). 

 

Si la genética está afectando tu ciclo capilar ¿podemos prevenir que avance? mejor aún ¿podemos reactivar tu ciclo de crecimiento natural?

Lo hemos visto con Romina, con otros clientes con los que conversamos y con Cristian otro caso de alopecia masculina por herencia.

 

Ellos no pensaban conseguir un producto que les funcionara, seguro te identificas porque si estás leyendo, estás buscando solución y sabemos que es frustrante y abrumador leer recomendaciones, testimonios de personas que ven resultados y de otras que no.

Como empresa hemos puesto en el centro de nuestra operación esa situación, para elevar los niveles de innovación en nuestros productos y asegurarnos de ofrecer al mercado lo que otros productos por desconocimiento, han ignorado.

 

Células madre vegetales que se obtienen de una manzana suiza

Nuestro tónico ANTIcaída está lleno de propiedades que favorecen a tu epigenética, un término que aún no es lo suficientemente popular pero que explica la capacidad que tienen tus genes para cambiar, dependiendo de tu estilo de vida y el ambiente en el que se desarrolla tu vida.

La caída del pelo responde a un microambiente que lo desfavorece, ya sea por genética o por otros motivos, y ahí es cuando nuestro producto estrella llega para alojarse en esos sectores del cuero cabelludo que han sufrido daños.

Nuestros ingredientes comienzan a fortalecer y revitalizar tus propias células, facilitando que se multipliquen e intervengan en los procesos biorreguladores. Dependiendo del estado de tu cuerpo, la rutina podría demorar 2 meses o hasta más de 1 año, por eso la etapa clave es la prevención, porque será mucho más positivo si logras atender la caída del pelo severa y no un daño directo en la calidad del folículo piloso, lo que significaría mayor tiempo para recuperar el ciclo de crecimiento.

Si las células cambian ¿por qué nosotros no?

Prevención no es solo comprar una rutina ANTIcaída, prevención es estudiar la historia de tu pelo, reconocer sus cambios y tener la capacidad de hacer adaptaciones en los hábitos para reducir los impactos negativos de un estilo de vida desfavorable para nuestras células. 

Prevención es recibir la caída del pelo con amabilidad, para poder escuchar todo lo que tiene por contar sobre nuestra herencia de vida y familiar.

Otros artículos

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!