Seguramente te has preguntado ¿son testimonios reales? la respuesta es ¡sí! Déjanos contarte como llegan a nosotros.
Algunos llegan de forma voluntaria a través de Instagram, como por ejemplo el caso de Candice.
📹 Mira su evolución con el Tónico ANTIcaída aquí
Pero otros llegan a través de Revie, la plataforma que nos ayuda a recolectar las reseñas sobre nuestros productos. Cuando notamos que un mensaje deja ver alguna historia más allá de una puntuación, nos contactamos con la persona y le invitamos a contar su historia. El ejercicio ha sido hermoso, impresionante y enriquecedor, porque más allá de vender el producto, estos videos buscan aclarar la causa real de la caída del cabello.
💇🏻
La caída del cabello: la realidad que nos conecta con ustedes.
📹 Mira todas las historias aquí
El cuerpo nos da muchas pistas sobre cómo estamos por dentro, y sabemos que son muchas las personas tomando responsabilidad de su salud para revertir y mejorar su calidad de vida, aunque algunos crean que la caída del pelo, el acné o la caspa son problemas estéticos que resolverá la industria cosmética.
🚩
A muchas marcas les favorece vender esa idea, a nosotros no.
Estamos convencidos de que vender conciencia es una mejor estrategia, por eso buscamos formas de contribuir con nuestros productos, nuestra comunicación y nuestra responsabilidad como marca, para llegar a más personas desde la raíz de la solución.
Las mejoras no dependen 100% de los productos que usas, sino de las prácticas que integras a tu vida cuando la caída ya es un problema, y aunque las causas son múltiples, es allí donde cobra sentido la historia de tu propio cuerpo.
Comentarios (6)
¡qué felicidad leer sus comentarios!
Durante el último tiempo, noté una caída considerable de cabello, especialmente en las entradas de la frente. Probé varios productos sin mucho éxito, hasta que comencé a usar ILEV ROUTINE. Los resultados fueron sorprendentes: noté un crecimiento de cabello nuevo en las entradas y en la parte superior, lo que mejoró notablemente el volumen de mi cabello. Recomiendo al 100% el tónico anticaída, ¡vale la pena probarlo!
Excelente producto, había probado de todo y seguía la caída del pelo, con Ilev a las 3 semanas dejó de caer.. estoy feliz
No tenía fé en el producto, pero en el primer mes noté que deje de perder pelo. El uso diario y constante ha sido importante para mantenerlo, me han crecido muchos pelitos nuevos y veo que mi pelo está más fuerte, ya que era muy fino y cualquier tirón me hacía perder pelitos. Lo recomiendo, valió la pena invertir en el tónico.
Me encantó
Se me dejo de caer el pelo considerablemente