¿En cuánto tiempo verás resultados?

¿En cuánto tiempo verás resultados?

21 de June, 2024Daniela Caraboni
La caída del pelo puede ser una experiencia nueva, lenta y frustrante, repentina o alarmante, es un cliché decirlo pero hay quienes aún lo desconocen: cada caso es absolutamente independiente.

Y tu caso te indicará si puedes esperar ver resultados visibles en un tiempo relativamente corto. Te explicamos cómo funcionan nuestras rutinas ANTIcaída, para que puedas maximizar los beneficios y sincerar tus expectativas.

Resultados desde la semana 2

Muchos de nuestros clientes reportan una notable reducción en la caída del pelo en solo 2 semanas de uso constante del Tónico ANTIcaída, y en clientes que toman la Bomba Nutricional, hemos recibido reducción de la caída en la primera semana de rutina.

1 semana

2 semanas

6 semanas

El tiempo en que se frene la caída dependerá sin duda alguna, de la complejidad de la causa, por eso te animamos a vivir la rutina con paciencia, no para ver resultados porque de eso nos encargamos nosotros, sino para conocer a tu cuerpo y comprender muy bien la raíz del problema.

¿Cómo logramos muchos pelitos nuevos?

El crecimiento de muchos pelitos nuevos es nuestra gran meta y viene de la mano, generalmente, de una previa caída del pelo por rutinas capilares agresivas, alopecias, estrés, mala nutrición, desequilibrios hormonales o enfermedades que afectan los sistemas nervioso, inmune o digestivo.

Hemos sido muy selectivos cuando elegimos los ingredientes de nuestras fórmulas capilares, buscamos innovación y principalmente: atender la causa raíz. Así que creamos dos productos ANTIcaída para lograr la gran meta:

El tónico ANTIcaída actúa directamente en el cuero cabelludo y los folículos pilosos, es decir, es el producto más efectivo que hemos formulado:

  • Tiene células madre vegetales, un ingrediente único que consigues solo en nuestros productos y actúa revitalizando los folículos capilares y activando tus propias células madre.
  • Combate la caída del pelo con BIO capigen veg.
  • Estimula el crecimiento de pelitos nuevos con Baicapil.
  • Hidrata y nutre el cuero cabelludo para regenerar toda el área afectada.

La Bomba Nutricional es el complemento perfecto, porque ataca las posibles causas de la caída severa del pelo en aquellos casos en donde la causa es el estrés, una mala nutrición, desequilibrios hormonales o enfermedades que afectan los sistemas nervioso, inmune o digestivo.

¿Cómo prometemos algo tan bombacombinando 14 cepas probióticas, Biotina, Zinc, Magnesio elemental, vitamina C, B6, E, B3. B5, A, K2, D2 y B12además de Coenzima Q10 para atacar las causas internas de la caída del cabello.

No queremos que dependas de nuestro producto, queremos que conozcas la historia de tu pelo, que mejores tu estilo de vida para no incrementar tus posibilidades de perder pelo y por supuesto, ser la mejor opción de la región para acompañar tu proceso.

Muchos pelitos nuevos

Tenemos casos de crecimiento del pelo en tan solo 3 semanas, pero debemos ser honestos y tú debes sincerar tu realidad también, si tu alopecia o caída severa del pelo es generada por un problema de salud que además tiene tiempo en tu vida, lo mínimo que deberías considerar son 3 meses para usar nuestros productos. 

En 3 meses la rutina tendrá la oportunidad de compenetrarse con tu ciclo capilar, ayudando a las células de tu cuerpo a memorizar, registrar y estimular sus funciones naturales en el ciclo de crecimiento, además de que la constancia es la que realmente logra desplazar aquellos detonantes de la caída del pelo.

Somos un equipo

Nos hemos preparado para apoyar tu proceso, así que dependiendo de tu caso podremos estimar posibles tiempos para ver resultados, para ser aún más específicos, hemos registrado algunos casos de éxito con nuestros productos, identifica el caso que se acerca más a ti y sigue leyendo.

Alopecia hereditaria
👆
Caída del pelo en niños
👆
Alopecia areata
👆
Caída del pelo con hipotiroidismo
👆
Alopecia androgénica masculina
👆
Alopecia androgénica femenina
👆

Otros artículos

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!